La bestia

Con una mirada distinta nos llega “La bestia” de la mano del genial Javier Gomez Ruiz

Nunca fui dado a soñar. Tengo esa suerte. Los sueños son una apuesta en la que siempre pierdes, al final todo se lo lleva la banca. Los sueños son una bestia hambrienta de la que hay que huir. De otra cosa no sé, pero de esto sí.
He visto vidas truncadas, almas silentes y en pena también; gente que en su día alimentó sus ilusiones con imágenes sacadas de contexto, que vio señales donde solo había anuncios de tv y gente que las vio en las vidas de otros, porque la bestia no descansa y persigue noche y día, olfateando vacíos existenciales; dándoles caza. Y en épocas como las actuales es cuando se ceba; los coellos hacen el agosto y el aire se satura de “Secretos” y de gente tóxica y todo se va a la mierda. De otra cosa no sé, pero de esto sí.
¿Y el amor?, los sueños de amor son peor apuesta aún. Es apostar sobre un holograma, un intangible sin garantía alguna; depositar las esperanzas en un cuento aprehendido puede suponer perderlo todo y si alguien me tacha de insensible, que no se lleve a error pues se bien que los sueños inconclusos por amor son la dolorosa asincronía de lo que pudo haber y no hubo, sé que crecen majestuosos en nuestra mente y que, con perfección puzzlesiana, tornan en matronas de coartadas -futuras y pasadas- que hacen sangre en el yo a corta distancia, quemando la ropa, pues desandan el ánimo con huellas tenues.
Al final y como decía al principio, este delirio provoca pérdidas de fe, autodestrucción y miseria. A mí jamás me encontrará esa bestia, porque de otra cosa no sé, pero de esto sí.

gentleman-with-slicked-back-old-school-hair-and-beard

Anuncios

Un comentario sobre “La bestia

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: