Teresa


Pereza Pereza
además de vaga
está sumida
en la pobreza
Juro que es el primer cole que tiene plebes tan malos en intenciones como en hacer rimas. –Mira, va a ser divertido, conocerás gente de un montón de sitios… anda, anímate. Mi papá jamás esperaba que esas palabras fueran proféticas…eran una manera muy tonta de disfrazar en infierno que venía.
Apunto los días en cuenta regresiva como el presidiario en su celda. Me quedan  sólo 2260 días para cumplir los 18. Qué curioso. La mayoría busca independizarse para largarse y justo yo haré lo contrario, en cuanto cumpla 18 me planto en el sitio donde esté y no me mueven nunca más.
Y es que con una familia nómada aprendes mucho, es cierto, como ahora, que en Buenos Aires me he enterado que mi nombre, Teresa, es nombre de vieja (supongo que como un nombre exótico en México es nombre de puta, o como un nombre sin vocales es sinónimo de comunista…). Estos chicos puede que estén aburridos, la rimilla esa pedorra la han hecho en 5 segundos.
Y ahora que lo pienso bien, eso de la pereza me calza. ¿Será por eso que no quiero mudarme más? Es un lío eso de empaqueta, junta, trepa, baja, desempaqueta, acomoda.   A mamé le encanta todo esto, claro, como en cada ciudad le compran todas las cacerolas nuevas, le hace ilusión… Deberían comprarme la ropa nueva a mí. Ya estoy cansada de desentonar en cada sitio. Que si aquí lo de llevar gorra es cosa de gente con piojos, que si allá no llevar medias es cosa de hippies. ODIOOOO MI VIDAAAAA. NADIE ME ENTIENDEEEE.
2260 días… apenas 322 domingos. Es todo. No falta mucho. Querido diario, tendrás qué quedarte en el sur porque no pienso cargar nunca más con equipaje.   CHAU
teresa
Anuncios

Un comentario sobre “Teresa

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: