Todo lo demás

“Todo lo demás”, por Javier Gomez Ruiz y para cerrar la semana del orgasmo.

Últimamente me da por pensar si no nos precipitamos. No me quejo de esta dulce muerte, no es eso. Esta duda es solo un martilleo leve, aún a lo lejos mientras no le preste atención. Quizás echo de menos el cortejo que nos hubiese llevado con camino de vuelta desde el amor civilizado, hasta esta dimensión primitiva y animal de la que somos esclavos. Y gozamos, claro que gozamos, pero pienso sin quererlo en cosas simples, en “todo lo demás” que no tenemos: Amar, odiar, tenerse, discutir, echar de menos, perderse. Simplemente estar, ir de compras, ir al cine, romper, hacer las paces….atreverse; no son grandes cosas, pero son tantas.

Resulta el tiempo contigo lugar tan escaso, tu piel tirana lo desborda todo y siempre quedo con ganas de más -también de menos-. Eres el ecosistema perfecto para mi animalario, despiertas lo bajo que hay en mi –aunque te lleve a lo más alto- y durante ese rato juego a criar pequeños bastardos a los que nunca más veré; los alimento con frases sucias –como cerdo en charco-, embisto, volteo y excito -como toro adicto al eco que tu movimiento vierte- y lamo, culeo y succiono –como perro fiel a tu piel imprimado- , lo hago todo sin pensar, es un acto reflejo, pero nada puede dolerme más –justo después de gritar tu orgasmo- que observar tu mirada perdida, ida no se adonde -solo sé que no conmigo- y pensar sin quererlo; en que además del placer, dejamos en el debe “todo lo demás”.

Pienso en todo esto y, a una caricia tuya, acude presto el deseo impostor a dar respuesta, débil y entregado yo le creo y empieza todo de nuevo:

Excito, embisto, succiono…

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Anuncios

Un comentario sobre “Todo lo demás

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: