Hot line

Riiiiing Riiiiing Riiiiing Riiiiing Riiiiing

– Si papito decime..

– Hola….

– Hola amor ¿cómo andás?

– Bien…

– ¿Cómo te llamás?

– Ernest….no Horacio me llamo…Horacio

– Bueno Horacio …¿y qué te gusta que te hagan?

– No sé…bueno…es complicado….

– Contame, no tengas vergüenza, acá las chicas te van a cuidar mucho…

– Lo que pasa es que yo no soy como todos.

– ¿Y cómo sos?

– Soy un poco obeso.

– Papi, nosotras te vamos a mimar mucho ¿sabés? ¿cómo querés que te hagamos?

– Me gustaría…esté….que me camnienesalda….

– No te entiendo, ¿qué te gustaría?

– Me da vergüenza…ma si…que me caminen en la espalda…

– Bueno, eso no es ningún problema, tenemos un par de chicas que hacen disciplinas y ellas te van a hacer lo que les pidas.

– Pasa que la otra vez tuve un accidente, bah la chica tuvo un accidente.

– ¿Que pasó?¿Te hicieron mal?

– No no no…todo bien…pasa que yo traspiro mucho cuando me excito…y la chica se resbaló y como soy medio gordo se cayó de nuca y quedó internada….ahora no puede moverse casi….le cagué la carrera.

– Horacio…esto que me contás ¿es verdad?

– No si sí…es cierto…fue en el boliche de calle Dorrego al mil…la chica se llamaba Jacky…bah, ella dijo que se llamaba así.

– Dame un segundito Horacio

(a una compañera – “Che Vicky, un loco me dijo que estuvo en Dorrego al mil, dice que hubo un accidente con Jacky, ¿es verdad?”….la compañera asiente y se señala la nuca)

– Hola…hola…

– Si disculpame Horacio, justo estaba con la chica que hace disciplinas y me dijo que la disculpes que no hace más el servicio de caminarle por la espalda a los clientes.

– ¿No se habrá impresionado con esto que les conté? Mirá que estoy dispuesto a pagar lo que pidan.

– Noooo para nada. Pasa que está saliendo de novia con alguien y sólo hace los servicios convencionales…es una aburrida.

– Que lástima…bueno , de todas formas muchas gracias…

– No amor, llamá cuando quieras. Besitos.

Corta y la compañera le dice.

– Disculpá,¿ qué querías decirme?

– Te estaba preguntando por Jacky , la del boliche de Dorrego al mil, lo del accidente de la nuca.

– Ni idea…la crucé anoche y estaba como siempre…¿qué accidente?¿Qué le pasó?

– No anormal, un loco dijo que Jacky le caminaba por la espalda y se cayó de nuca y quedó inválida, y vos me dijiste que si sabías y ahora ese mismo loco quería que vos le hicieras ese servicio, que se yo, me cagué toda y lo despaché.

– ¿El tipo se llamaba Ernesto? ¿Arturo? ¿Horacio?

– Horacio , si…¿sabias del caso?

– Siempre llama y se toca cuando le decimos pelotudeces. Cuando no hay mucho laburo lo escuchamos, pero hay días que le cortamos y quedamos para otro momento. Creo que es el verdulero de acá a la vuelta…un día llamó de un telefono fijo y me pareció que el rastreador decía el teléfono del local…

– Hay cada enfermo….¡Qué mundo!

– Son raros los tipos.

telefono

Un comentario sobre “Hot line

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

