Tormenta interior

“Tormenta interior” por Jose Angel Lucena Gómez en la semana de la lujuria.

Hoy he soñado que el aire se inflamaba a tu paso
Hoy, mirando la venta de enfrente he sentido el cálido aliento del deseo
No tengo más que hambre que la razón devora
No tengo voluntad, sólo encendida pasión
La temperatura funde atropelladamente mis pensamientos
Al contacto imaginario de tu piel, la carne rio de lava que anega.
Marca enloquecida la curva de tu cadera el ritmo de la vida
Insurrección a lo establecido, hogueras crepitan a lo largo de mi paso
He perdido el juicio en los laberintos del ansia
Me libero, desprendo la corteza humana para sacrificar al fiero animal
Me subo por paredes imposibles
Araño las barreras mudas que nos separan
Devoro con fruición la loma de tu espalda
Conquisto sin remilgos las entradas a tu alma.
Arden las normas entre los pliegues de tus sábanas.
Se trenzan las manos en alto.
La furia lasciva recorre distancias imposibles entre realidad y sexo.
Resuello, lamento, desfallezco, muero
Latido, jadeo, tensión, sudor, quietud ….

La imagen puede contener: 1 persona , anteojos, lentes de sol y primer plano
Un comentario sobre “Tormenta interior

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

