Lujuria en haiku

Vientre desnudo
que arropa mi sueño.
Duermo hoy en ti.

Retozan cuerpos
en sabanas húmedas.
Hay charcos de ti.

Tu aroma tibio
despierta mis sentidos.
Flujos de mujer.

Ya sacias mi sed.
Derramas en mi boca
besos de frescor.

Llena ya el lecho
con tu piel protectora.
Me arropo en ti.

Saludo al alba
en tus entrañas vivas.
Tus aromas tibios.

Tus besos calman
la angustia de mis días.
Tu sexo tierno.

Olores en las sabanas.
Te encuentro en mi.
Respiro y te siento.

Vivo los placeres.
Tus jugos me sacian,
son sabores plenos.

En tus olores
duermo siempre feliz.
Nuestras sabanas.

Llevas mis besos.
La brisa fresca en la mañana busca tu vulva.

Entre tus rizos
enredo mis dedos.
Laberinto de deseos.
Amo tus ausencias.
Porque son el preludio
de nuestros encuentros.

Tu aroma tibio
despierta mis sentidos.
Labios de mujer.

Remanso de paz.
En tus caderas firmes
reposo al alba.

Dedos furtivos
recorren tu espalda.
Tus jugos dulces.

Senos altivos.
El refugio lascivo
de mis ensueños.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Un comentario sobre “Lujuria en haiku

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

