Iron Myke

Sé lo que piensas “joputa”. Sé que no te gusto pero hoy mamá no está aquí para arroparte, sólo estoy yo y he venido a despertarte del sueño -“se descubre con el jab”, dijo Cus-. Te veo ahí arriba e imagino el ruido que harán esos dos metros al caer, voy a destruir tu hombría, barreré este suelo con tu cuerpo de payaso, quiero aniquilar cada poro de tu piel. –“entra en la corta cuanto antes, no le dejes respirar y bascula, doble crochet y bascula. No dejes de moverte…”, repite el viejo en mi cabeza-. Te miro y veo un cadáver, sólo que no lo sabes. Eres como esas estrellas que se murieron pero siguen brillando. No debiste levantarte de la cama, mala decisión haber venido. Piensa en algo que desees y yo lo deseo más, piensa en un sufrimiento y yo te daré mi ira –“córtale el aire, pega abajo upper, upper, gancho..”, funcionará con éste estoy seguro-. Eres lo que yo jamás seré, incluso guapo, mis puños se han enamorado de tu cara y esta noche hay barra libre. He venido a desahuciarte el alma del cuerpo, vengo del infierno y no tengo adonde ir, salvo por encima de ti. He sufrido tanto en mi corta vida, que quiero compartirlo contigo, adoro la idea de hacerte daño y ojalá te levantes cuando te tumbe, para poder seguir golpeándote. –Dios, hazme rápido y certero. Sabes que nadie ha entrenado tanto, fue duro llegar aquí, no resistiría volver a la vida de antes, protégeme y permite que este miedo se transforme en fuerzas. “Este combate ya lo ganaste en el gimnasio Mike, haz lo que sabes y todo irá bien”, es lo último que pienso-.
Te mataré joputa, reza lo que sepas, tu nueva casa es una bolsa.
¡Dong!

La imagen puede contener: 1 persona
2 comentarios sobre “Iron Myke

Agrega el tuyo

  1. Cuando era niña miraba boxeo con mi abuela, la persona más pacífica que ha pisado jamás esta Tierra. No entiendo qué le llamaba tanto la atención de esta brutal disciplina, pero yo disfrutaba de la primera fila junto al televisor viendo saltar las gotas de sangre y sudor junto a mi dulce abuela Amalia.

    Le gusta a 2 personas

    1. Te comprendo perfectamente. Tiene una parte primitiva y brutal, sin embargo -y es esto lo que he querido plasmar tambien en este escrito-, es un noble arte y requiere de tecnicas y destrezas sin las cuales es imposible vencer. Entonces digamos que un 90% de este deporte es tecnica y entrenamiento, eso es lo realmente bonito; no es solo cuestion de fuerza o ira -como es el caso-. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

