Questions

(Dedicado a la gente de Argentina. Que el 2017 nos inunde de Paz y de Alegrías)

 

 

– Negro, déjalo ya
– En cualquier momento sucederá, te lo digo yo.
– Dale, pero no es tan importante. Llevamos aquí 3 horas
– Y las que falten
– Ufa! A necio nadie te gana
– Le dijo el camello al dromedario….
– Ahora yo soy el necio
– YO sé por qué estoy acá. A ti nadie te tiene a fuerza.
– Bueno, a fuerza no, pero es que no puedo ir a ver a Patricia sin ti.
– Dile al gordo
– Nah, ese debe estar viendo STAR WARS o HARRY POTTER de corrido.
– Entonces al enano
– Nunca, el muy cabrón es capaz de robarme el protagónico.
– Pues además de Jodón y cobarde, eres de pocos amigos, que te enteres.
– Ya estamos. Bueno, me quedo. Pero al menos dime qué estamos esperando.
– A que llegue Irene a su casa. Si te lo conté mil veces pero no escuchas.
– ¿Y por qué no la llamas?
– Porque no quiero que sepa que estoy aquí esperando para verla cuando entre a su cuarto.
– ¿Por? ¿A poco veremos sus tetas?
– Si fuera eso, no estarías aquí genio. No, nada de tetas, Cada fin de año llega a su casa y comienza a empacar todo en cajas.
– ¿Se va a mudar?
– No. Es un ritual que lleva varios años haciéndolo. Se supone que debe deshacerse de todo para que el año entrante le dé más cosas… algo de un equilibrio… no sé qué.
– ¿Y tú lo quieres para venderlo?
– No das una. El tema es que Sandra, su hermana, ha perdido algo, y jura por todos los santos que Irene lo tiene. Me ha ofrecido presentarme a la hermana del Santi si logro convencer a Irene de llevar sus cosas a la benéfica y ahí encontrar lo que ha perdido.
– ¿Qué perdió?
– Un guante sin par
– ¿Y es fino?
– ¡Qué sé yo! Quizás era el guante de Michel Jakson … concéntrate… yo busco que me presenten a la hermana del Santi
– ¿Cuál Santi?
– Pues cuál va a ser… Santi Cardozo
– ¿El hermano de Patricia?
– Creo
– ¿Entonces a ti te gusta Diana?
– SI, desde hace meses
– ¡¡¡¡¡Y a dónde crees que te trato de llevar atorrante!!!!!! Patricia me ha dicho que si no salimos de a cuatro no salimos a recibir el año.

 

questions

 

Un comentario sobre “Questions

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

