CONFESIONES

Deja un comentario

19 enero, 2017 por escribeconnosotros

 

Está dentro de mis cálculos que usted se sorprenda al recibir esta carta, pero tras pensarlo detenidamente no soy capaz de imaginar otra forma de abordar lo que a continuación le expongo.
Igualmente presupongo su inquietud por la falta de remitente pero entenderá, una vez termine de leer estas líneas, que sea el resultado del sentimiento de vergüenza y desconcierto que me embarga.

Todo empezó hace unos meses.
– Ave María Purísima.
– Sin pecado concebida.
– Perdóneme Padre porque he pecado.
A partir de ahí solo recuerdo su voz. La voz y lo que me generaba. Una paz y una seguridad desconocidas. Amable, abrigada, protectora. Una melodía reparadora y tibia. Yo abría mi corazón, repasaba sin pudor lo que consideraba mis miserias y debilidades. Y esa voz me hacía sentir viva, única, insustituible.Por unos momentos era alguien.
Salí del templo reconfortada. En un estado de sintonía con mi propia persona desconocido hasta ahora. Y no era una sensación de alivio por el cristiano perdón, era un estado de conexión conmigo misma y con mi realidad, con mi ser.

Volví pasadas unas semanas. -Ave María Purísima….. y volvió a pasar. Esa voz, esa paz, ese escuchar sin juzgar, esa cálida manta protectora. Pero esta vez me embargó una sensación que no identifiqué. Mi mente se liberó en un juego de imaginación; dibujé en mis pensamientos sus manos, el perfil de su rostro, las líneas de la silueta de su cuerpo, sus olores más primarios
No fui consciente del sentido de estos juegos mentales hasta pasados unos días. Era atracción. Pero una atracción física y primaria. Hambrienta, sexual. Me desconcertó.

Poco tiempo después, en casa, mientras mantenía relaciones con mi marido le sentí. Por partes, como un puzzle, él se fue transmutando en usted y ora no eran sus brazos los que me sostenían sino los vuestros ora no era su boca quien jugaba con el lóbulo de mi oreja sino la vuestra. Cerré -consciente- los ojos y deje, sin pudor alguno, que me amara. Largamente, sin limitaciones. Entregada y receptiva. Y disfruté como no lo había hecho nunca. Después dormimos, usted y yo, abrazados y sudorosos hasta el amanecer.

A pesar de haberme auto convencido de acabar con esta espiral descontrolada la semana pasada volvió a ocurrir. Ya solo con la idea de acudir comencé a excitarme. En las cercanías de la Iglesia, en el servicio de un bar, me descubrí en el espejo guardando en el bolso mi ropa interior.

– Ave María purisima…… y una lista ficticia de pecados veniales. Su voz y mi imaginación. Mi mano izquierda acariciando mis muslos separados. La derecha ocupándose de mis generosos pechos y de los erectos pezones. En unos segundos la excitación desatada. Ambas manos en mi sexo. Nadie sabe sus resortes de placer como uno mismo. Y por fin -mientras me concedía el perdón divino- un orgasmo. Dulce, generoso, largo, plenamente satisfactorio.

En realidad no sé bien porque escribo estas líneas. No sé si son fruto de la pasión , del deseo, del miedo, de la expectativa o de la culpa. Lo único de lo estoy segura es que necesito su ayuda.

O en su defecto, le necesito a usted. A su voz, a sus manos, a sus escuchas, a su ser.

La imagen puede contener: noche
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Chocolate por la noticia

Just another WordPress.com weblog

universos para-lelos

Cuentos con foto

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

egocentric child

TRY TO NEVER FORGET

botijasblog

¿Otro blog sobre crianza? ¡Oh, no!

piresmios

La vida es eso que pasa entre un posteo y otro

¡Panza arriba!

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Sometimes I wonder...

Soy graciosa, a veces...

Pires míos

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Faltan5

Un blog sobre algo...

La Maga - Relatos urbanos y otras boludeces

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

La Historia Sin Fin

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: