“Un día color naranja”

Por:  Milmartitas
Aquel fue un verano de locura, ocurrió hace ya algunos años y me encontraba recién divorciada. Justo en ese momento en que has vuelto a organizar tu vida y te sientes nuevamente libre. Fiestas casi a diario, ligues de una noche y buenos amigos de forma casi permanente en todos los jolgorios.
Un sábado del mes de agosto, con la ciudad casi vacía, mis compinches de jarana me avisaron de una barbacoa en las afueras, en casa de un amigo común con jardín y piscina. Debo aclarar que el propietario de la vivienda en cuestión era un hombre muy atractivo, rubio de ojos azules, alto, muy bien moldeado y con una sonrisa que podía derretir un iceberg. Modelo de profesión y heterosexual para mi propio regocijo.
Así que sin pensarlo ni un instante me monté en mi coche y me dirigí a casa del muchacho, alegre y feliz por la buena fiesta y las vistas que tendría el placer de contemplar.
Al aproximarme a la casa noté que algo estaba pasando, empecé a sentir una sensación extraña en el estómago, algo parecido a un pellizco. No había ningún vehículo aparcado en la puerta y desde la valla exterior no se divisaba movimiento alguno, ni sonido de música o voces. Armada de valor y con el beneplácito de la puerta abierta me decidí a entrar en aquel chalet y caminar hasta la casa en el centro de la parcela. A mi derecha quedaba la piscina con el agua en calma y la barbacoa apagada.
Al traspasar el umbral lo vi y me dio un vuelco el corazón. Justo en medio del salón y desprovisto de toda vestimenta, mi amigo me miraba con una sonrisa que me invitaba a entrar.
Todos los recuerdos que conservo de aquel día están teñidos de color naranja. Los besos interminables, las risas empapadas en vino, los encuentros apasionados en la piscina…. hicieron que mi error al ver la fecha de la barbacoa quedaran gratamente compensados.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

