“Horror”

3

1 marzo, 2017 por escribeconnosotros

Autor: Simón dice:

Estoy vestido de civil. Estoy mirando por la ventana de un edificio a medio construir en algún país de Sudamérica. Ya no tiene sentido hablar de países, todo se fue al carajo. Hace calor. En mis manos sostengo una carabina M4, es más liviana de lo que parece. La cruz de la mira corta en cuatro partes a mi objetivo: una masa oscura y espesa como la gelatina que se mueve como una babosa, pero a una velocidad sorprendentemente rápida. En todo el mundo les llaman “Los Negros” porque no reflejan ni una gota de luz. No son terrestres. Sé que en el cargador me quedan ocho balas fragmentarias de plata, lo único que puede matarlos. Sé que si no le acierto me va a comer. Se desesperan por nuestra carne. Nos anestesian y paralizan con ese liquido viscoso y verde que segregan de sus bocas espantosas. He escuchado historias horribles: Los Negros se acercan silenciosos y te escupen. Su saliva te marea y pierdes el equilibrio. La primera mordida duele pero como la saliva es un compuesto químico complejo no se siente dolor, y en un estado semi-inconsciente sigues conectado a la realidad. Me lo contó Marcos, que perdió sus piernas y el brazo izquierdo. Observó todo: te despellejan la piel y se comen la carne, la saborean con morbosa lentitud y dejan los huesos, tal cual como a mi me gustaba comer pollo bien asado. Ya no puedo comer pollo. Marcos se salvó de casualidad.

El Negro se acerca, el tiempo pasa lento y mi boca tiene ese sabor metálico característico de cuando tu cuerpo está aterrado y sobresaturado de adrenalina. Mi dedo se desplaza al gatillo tan lentamente que siento la inercia del tiempo. El metal que lo acciona está frío y mi dedo empieza a empujar los dos kilos de fuerza que necesito para accionar la carabina. Un reflejo de luz en un vidrio a kilómetros de distancia me deja ciego y tengo que cerrar los ojos por un milisegundo. Cuando los abro el Negro ha desaparecido. Un líquido cálido, apestoso y ardiente me impacta en la espalda. Me mareo y pierdo el equilibrio. Mi carabina rebota a varios metros de mis manos. Mi cuerpo queda desparramado en el piso, inmóvil pero consciente. Un Negro se acerca. Estoy solo. Estoy horrorizado…

3 pensamientos en ““Horror”

  1. Muy buen debut! 🙂 Genial el cuento y Bienvenido (Seguro que me arruinaste las piernas de pollo fritas…mas te vale que no 😉 )

    Me gusta

    • Simon dice:

      Gracias despeinada. Cuando lo escribí me sentí satisfecho, pero luego de leerlo muchas veces me pareció lo opuesto, de hecho me siento un poco avergonzado. Debe ser como cunado uno repite mucho una palabra y pierde el sentido. De todas formas me encantó la experiencia.

      PD: Jamás en toda mi vida he comido pollo frito.

      Me gusta

      • Elgomes dice:

        Un buen relato. Me gustó. Esa sensación es normal yo creo que nos pasa a todos al releer. Un saludo y bienvenido!

        Me gusta

Responder

Archivos

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Chocolate por la noticia

Just another WordPress.com weblog

universos para-lelos

Cuentos con foto

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

egocentric child

TRY TO NEVER FORGET

botijasblog

¿Otro blog sobre crianza? ¡Oh, no!

piresmios

La vida es eso que pasa entre un posteo y otro

¡Panza arriba!

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Sometimes I wonder...

Soy graciosa, a veces...

Pires míos

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Faltan5

Un blog sobre algo...

La Maga - Relatos urbanos y otras boludeces

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

La Historia Sin Fin

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

