Un mal sueño

Por Milmartitas

– “Vale. Respira hondo. Esto no puede estar pasando. Cierra los ojos. Esto no puede ser real. Volverás a un sueño diferente. Saldrás de aquí”. Los pensamientos se suceden a toda velocidad mientras observo la situación.

Me encuentro tumbada en una camilla. Atada de pies y manos. Todo está oscuro a excepción de unas luces que puedo divisar por encima de mi cabeza. Parpadean al compás de un pitido intermitente. Es el único sonido que me acompaña.
– “¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cuándo? “. No soy capaz de recordar nada anterior a éste instante que me mantiene paralizada de pánico.
– “Tengo salir de aquí. Debe ser un mal sueño. Los malos me han cogido y es necesario que escape. Hay que intentarlo”.
Con todo sigilo voy tanteando la manera de soltar mis manos. Al moverlas siento cómo mis muñecas se van estrangulando con los amarres que las sujetan. Crujen. No alcanzo a ver el material con el que están hechos por la oscuridad que me rodea. Con mis tobillos ocurre lo mismo. Es necesario imprimir más fuerza, aunque ello implique alertar a mis captores.
– “¡A por todas!”.
Comienzo un forcejeo con toda la fuerza que consigo reunir, que no es mucha. Mis músculos no acompañan a mis ganas. El dolor que me producen las ligaduras me provocan gritos que intento ahogar sin mucho éxito.
Ruido de voces y pasos agitados. Al fin se encienden las luces. Un señor con bata blanca me habla despacio:
– No pasa nada. Estás en buenas manos. Algo salió mal en tu operación. Una bolsa con líquido encapsulado se rompió y la infección paralizó tus pulmones y tu corazón se paró unos instantes. Estás conectada a un respirador. Te hemos inducido el coma. Ahora vamos a subir la sedación y volverás a él. Debes luchar por vivir. Tu estado es muy grave.
– “Vale. Respira hondo. Esto no puede estar pasando”.

Anuncios

Un comentario sobre “Un mal sueño

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: