Mi confidente

Por Raúl Leiva en la semana de “100 palabras para una foto de Laura Len”

-Imágenes cortesía de www.lauralen.com

Lejana, enorme y libre, así es mi confidente.
Es una muda testigo de mis peores fechorías.
Ha escuchado pacientemente cada una de mis perversiones.
Ella sabe la real distancia que existe entre este verdadero ser que soy y el ser social que todos conocen.
Anoche cometí la peor de las atrocidades que puede cometer un ser humano.
Tan tremendo fue que no me animo ni a escribir, ni describir al menos con palabras.
Mi conciencia me sigue como un perro fiel.
Allí está, como siempre.
Pero ahora que la veo de cerca entiendo todo.
Nunca fue un interruptor lo que me ofrecía.
Siempre fue una horca mi destino.
Hoy lo acepto.
Sin protestar.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

