Ningún hombre es una isla

Por La Maga en la semana de “100 palabras para una foto de Laura Len”
-Imágenes cortesía de www.lauralen.com

Ahora lo entiendo.
Alguien habrá pasado por aquí antes que yo…
Alguien habrá intentado.
Ojalá no me encuentre. Ojalá ya esté a salvo.

No pienso en volver. No puedo.
La humanidad se ha suspendido en mi cuerpo,
ha abandonado mi alma.
Se ha arrastrado asustada,
se ha disuelto… en aguas saladas.
Que nadie venga a mi ayuda, que nadie intente librarme.
No quiero pensar. No puedo.
Mi propio Hombre, secreto, me trajo hasta aquí.
Que nadie pueda apuntarme, que nadie intente juzgarme,
Ya he pasado por ello. He fallado.
Ahora lo entiendo…
Soy una isla.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

