SIRENA

Hoy es el día de la poesía y me complace compartir con vosotros un pequeño poema que hice para una página amiga que nos ha dado muchos y buenos momentos, Óleo y tinta.
de Jose Angel Lucena Gómez

Dime tu nombre, sirena
Cuéntame pasajes y versos de corazón pálido
Háblame cerca,… al oído háblame
Baila con las algas y los verdes de los fondos
Desvela secretos de labios sellados y sueños gastados.
Susúrrame tiernas canciones
Emponzóñame con el ardid y tu mirada
Labra mares y océanos y espuma de olas que mueren al instante
Tócame, tócame despacio, lentamente y derrama arena tibia en mi costado
Vacíame de dolor
Envenena mis adentros
Parte mi voluntad
Dóblame el alma con los párpados
Hazme temblar indefenso
Grita y hazme gritar
Y que la curva de tu espalda sea tobogán para mi aliento
Mis almenas se desmoronan, mi voz se quiebra hundida.
Talud, vestigio, chispa, almenara
Salada y húmeda condena
Vibran las amapolas en tu torso
Mueren mis desvelos en tu talle

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

