Consilio Manuque (Parte 2/2)

 

En la semana de Tema libre…. finalmente termino lo empezado hace meses (los que se lo perdieron, lean la primer parte aquí)

https://escribeconnosotros.wordpress.com/…/consilio-manuque/

-Primero que nada, debes hacerle entender que es normal que no sepa cómo funciona el cuerpo femenino, ya que no viven en uno, y como el de ellos es automático (están diseñados para andar por la vida apunto de tener un orgasmo) pues difícilmente se enteran por pura intuición de los preparativos que tenemos que hacer nosotras…

-Para que no lo pierdas, porque le has dicho Orgasmo y ya está imaginando cosas… dile que el sexo es como el fútbol… Ahí volverá a prestarte atención… No lo sueltes… dile que si Maradona por ejemplo, entra a la cancha, nadie lo ataja, y se va directo a la portería y mete gol…. ¿Sería divertido?. Te va a entender y como mezclaste sexo con balón ya está caliente…. ahora sí te toca mostrarle con palabras y acciones.

-Mira cariño, por ejemplo, pasa tu mano por mi pecho, así, justo tocándolo apenas… y piensa que estás motivando a los chicos…. que te presten atención, que volteen a verte, así, despacio, y luego levantando un poco la voz cada vez… vas haciendo más firme los toques y te darás cuenta que están listos, atentos…. en cuanto lo consigas, puedes bajar la mano y notar que más partes del cuerpo están atentas como si dijeran…“Algo pasa… y se siente bien”… entonces recorres palmo a palmo… todo el cuerpo, así, despacio…. éste dedo tuyo, así travieso, déjalo explorar… lento, cierra los ojos, intenta ver por la piel… y notarás estremecimientos, humedades que aún no son sudores, gemidos que aún no están bien cocinados….

PERO QUÉ DEMONIOS!!!!!

El chico se cayó de espaldas y quedó colgado del andamio, el viejo se lo llevó a rastras a su departamento y consiguió un castigo por 2 años…. pero a él no le importaba…. él tenía la certeza que había valido la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: