La Foto.

Por milmartitas

– ¡Dejadme inmortalizar éste momento chicos!
Jesús mantenía el equilibrio como podía, a pesar del acentuado vértigo que las alturas le provocaban.
Llevaba toda la vida planeando este instante y ahora que llegaba, una mezcla entre temor y responsabilidad le apretaba el pecho. Tenían que aprovechar la coyuntura: el traidor se había alejado. No lo quería retratar junto a los demás. Su comportamiento estaba siendo imperdonable.
Como siempre, John era el único que miraba fijamente a la cámara. Ese afán de protagonismo no le iba a venir mal, con todo lo que se avecinaba. Los demás, como siempre, estaban enfrascados en discusiones banales. El entrenamiento para la misión que les iba a encomendar había concluido. Tan sólo faltaban las instrucciones finales y el tiempo se les agotaba. Quedaban apenas unas horas para que todo se desencadenase. Era irremediable. Claro que toda la información no la podía compartir con su equipo. Es seguro que más de uno hubiera abandonado al conocer el resto de la historia.
Un grupo variopinto el que había conseguido reunir para llevar a cabo esta difícil tarea: contaba con fanáticos nacionalistas, humildes pescadores, odiados cobradores de impuestos, nobles estirados…Hasta el incrédulo de Thomas cumplía un importante papel, y la suma de ellos conferían al conjunto ese toque tan peculiar. Y todos le llamaban maestro.
Llegó la hora. El último almuerzo terminó. Debían bajar ya al huerto, estaba escrito. Judas estaría a punto de volver a entrar en escena para besar su mejilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: