Táctica de la brújula que apunta al sur

(qué no hacer si uno quiere tener éxito en el amor)

por Raúl Leiva.

Si su pareja es un hombre:

– No lo sobrealimente. Lo lamentará a la hora de presentarlo en sociedad y sobre todo cuando tenga sexo en lugares poco ortodoxos.

– No lo sobreestime. Puede idealizarlo y hasta llegar a pensar que otras quieren quitárselo con lo cual ud se va a volver una paranoica insoportable.

– No le fomente el hábito que los pedos y los eructos son graciosos. Del plano cómico al asqueroso hay más o menos cinco eventos entre pedos y eructos.

– Nunca le halague el vientre prominente o los vellos de la nariz u oídos. No hace falta aclarar.

– No grite en la cama en pleno acto sexual. En el barrio van a decir que ud es una puta en celo y él va a pensar que él es un superdotado semental. Ambos sabemos la poca veracidad de ambas afirmaciones.

– No lo retenga si se quiere ir de peña con los amigos, o tiene varios eventos previos a conocerla a ud. Dele alas, sino va a quedar como un pollerudo y sus amigos la van a ver como una arpía bruja de verruga en el mentón.

– No lo incluya en su vida social. Probablemente quiera robársela o destruirla con anécdotas desubicadas de diversas índoles.

Si su pareja es mujer.

– No la contradiga. Aunque hable pestes de su madre, de su aspecto o de sus amigos, búsquele la manera amable de mostrarle que a pesar de lo que ella diga ud la ama incondicionalmente. La va a desconcertar y eso es la base de una buena relación.

– Nunca olvide las fechas importantes. Aniversario de novios, de casados, primer beso, segundo beso, primer “te quiero”, primer “te amo”, cumpleaños de ella, cumpleaños de su madre, cumpleaños de sus amigas cercanas, etc. Anote todo y acuérdese solo donde está la lista. Y si no, ante la duda agárrela a besos hasta que se desmaye.

– No le bufe en la nuca a la hora de dormir. Cuando usted se despierte va a conocer la peor cara de su mujer.

– Si está haciendo el amor y se acalambra o se acuerda de un chiste muy gracioso, bánquesela como un duque, créame no hay manera de remontarla después.

– No insista, NUNCA le va a gustar NINGUNA película de Stallone. Nunca.

– No baile si no sabe, es mejor aceptado un antipático que un ridículo, aunque los dos sean esdrújulos.

– No escupa las semillas y los carozos, aunque usted sea dueño de una habilidad increíble para acertarle a los tachos de basura o inodoros. Ella no lo festejará.

Estimados lectores, si se les ocurren otros tips, ¡deyaruelcam!

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: