Amor en tiempos de Psicólogos

Deja un comentario

13 abril, 2017 por escribeconnosotros

 

Por Nano Rodríguez

Aquel era un miércoles como cualquiera. Llegué al consultorio y ella ya estaba ahí.
-Pasá y sentate que ya estoy con vos.
Unos segundos más tarde, los dos estábamos sentados frente a frente. Sus ojos indicaban que había tenido un largo llanto.
Yo: – ¿Qué te pasó? ¿Me queres contar?
Eugenia: – Nada. Una estupidez sin importancia.
Yo: – Así no vas a poder hacer la sesión. Contame tu problema.
Eugenia: – Hace unos meses conocí a un chico. Al principio era amable y nos veíamos muy seguido. Después empezó a dejarme de lado, a hablarme de forma rara. No sé, como seco… Igual lo seguí viendo, pero su comportamiento era extraño.
Yo – ¿A que le llamas extraño?
Eugenia: – Por ejemplo, ayer salimos a comer algo, fuimos al cine y dormimos juntos. Hoy me manda un mensaje que decía: “Eugenia, perdóname. No estoy bien. No sé que quiero de esta relación. Ni siquiera sé que quiero de mí. Es mejor que nos dejemos de ver”
Yo: – ¿Es la primera vez que te lo hace?
Eugenia: – No. Van varias veces que me dice no saber qué le pasa. Pero después me demuestra que le importo y cuando estamos bien: Pum. El tipo tira una bomba de estas.
Yo: – Un macho alfa.
Eugenia: – ¿Cómo?
Yo: – Claro, claro, un típico macho alfa. El necesita tenerte ahí. No sabe si quiere algo con vos. A veces la pasa bien y se relaja. Pero después tiene dudas y es más fácil tenerte ahí, por las dudas, que terminar con vos.
Eugenia: – ¿Pensas que es así?
Yo: – Bueno, por lo que me contas, creo que hay grandes posibilidades.
Eugenia: – ¿Y qué tengo que hacer?
Yo: – No sé si soy yo quien te debe o puede dar opiniones y consejos. De todas formas ya empezamos la conversación y estamos en este punto…
Eugenia: – Si, por favor ayudame.
Yo: – No hagas nada. Absolutamente nada. Cuando no le escribas ni lo llames él va a volver a aparecer. Pero tenes que ser fuerte y no hacer nada.
Eugenia: – Gracias. Me parece que por hoy terminamos. Hoy te tocó escuchar.
Yo: – No hay problema ¿Te debo algo?
Eugenia: – Lo de siempre: Trescientos pesos…

Responder

Archivos

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Chocolate por la noticia

Just another WordPress.com weblog

universos para-lelos

Cuentos con foto

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

egocentric child

TRY TO NEVER FORGET

botijasblog

¿Otro blog sobre crianza? ¡Oh, no!

piresmios

La vida es eso que pasa entre un posteo y otro

¡Panza arriba!

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Sometimes I wonder...

Soy graciosa, a veces...

Pires míos

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Faltan5

Un blog sobre algo...

La Maga - Relatos urbanos y otras boludeces

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

La Historia Sin Fin

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

