Como superar el desamor en seis efectivos pasos o en uno solo y definitivo.

Por Milmartitas

1. DESTRUYE TODO LO QUE TE RECUERDE A TU EX. No sirve romperlo ni quemarlo. Compra una buena trituradora. Lo que no puedas eliminar con tu nueva máquina, puedes reciclarlo. Con tirarlo al contenedor es más que suficiente. Recuerda “cada objeto a su cubo”.
2. ELIMINA DE TU VIDA SUS DATOS DE CONTACTO. El número de teléfono. Historial de whatsapp. El mail, skype, line, instagram, snapchat, viber, messenger, facebook….. Esto evitará recaídas innecesarias.
3. BORRA TODAS LAS FOTOS. Éste es el paso más difícil. Sobre todo si no manejamos bien la tecnología. Los teléfonos inteligentes guardan archivos por demasiados sitios, algunos imposibles de descubrir si no te dedicas profesionalmente a la informática. Y el día que menos lo esperas aparece la foto-bomba que te destruye la voluntad.
4. EVITA SU ZONA DE CONFORT. En toda relación hay sitios propios y otros que te enseñó tu pareja. El planeta tierra es muy grande. Seguro que puedes conseguir no volver a cruzarte con el/ella.
5. REACTIVA TUS CÉDULAS DURMIENTES. Todos tenemos amantes “ fondo de armario” a los que sólo hay que dar un toque, esos que mantenemos inactivos durante nuestras relaciones serias. Llama YA.
6. APÚNTATE A TODO. No rechaces una invitación, no descartes ningún plan, por aburrido que parezca. Sal a la calle de día y de noche. Ve a bares y exposiciones. Bodas y entierros. Con amigos y desconocidos. Como si no hubiera un mañana.
7. SI NADA DE LO ANTERIOR FUNCIONA. Escribe el nombre de tu ex con tiza blanca en trozo de cartulina negra. Enciende una vela roja entre dos velas blancas en noche de luna menguante. Quema el cartón con la llama del centro. Congela las cenizas la siguiente luna nueva durante siete días consecutivos. Con éste paso todo habrá terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: