Mañana

En la semana del futuro. Por Milmartitas
28 de abril de 2056
Querido diario: mañana es el día escogido para realizar el trasplante. Estoy un poco nerviosa, porque la decisión no tiene vuelta atrás y no sé si encajaré en mi nueva imagen. Me han comentado los cirujanos que es la primera vez que ésta intervención se va a realizar. El cerebro de mi organismo masculino va a ser implantado en uncuerpo femenino. No es lo mismo que un cambio de sexo. Es ir un poco más allá. Es corregir de forma definitiva un grave error de la naturaleza. Le pese a quién le pese.
Peor no puede ser. Llevo 23 años sabiendo que habitaba una piel y unos rasgos que no me correspondían.
Me ha costado escoger entre las donantes anónimas, hasta que vi a la número 335. Algo se removió en mi interior. Sentí que éramos una, que seríamos una. No es alta, no es baja, no es guapa, no es fea, no es delgada, no es gorda. Es yo misma, o cómo siempre imaginé que yo debía haber sido.
Ha sido un largo y tortuoso camino el que he recorrido hasta llegar a éste día. En solitario. Nadie puede entender algo que no está viviendo. Y conozco los riesgos. Y los asumo. Mejor no estar en ningún lugar que sentirme atrapada en donde no puedo ser yo misma.
Querido diario, hoy mi “hasta mañana” es el más importante que jamás escribí. Y espero con toda ilusión que no sea el último.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

