Pequeño intento de guión

2

11 mayo, 2017 por escribeconnosotros

Refrito salvavidas de Raúl Leiva

Turco: De 45 años, pelado y barrigón con cierta lentitud mental. Ligeramente encorvado y dificultades para escuchar y tomar decisiones. Cada vez que habla abre los brazos como si fuese a abrazar a su interlocutor.

Flaco: Santafesino de 40 años, hincha de Colón, flaco, muy flaco, habla a los gritos y siempre buscando reirse de alguien, en este caso del Turco. Según el Turco, el Flaco es mentiroso, putanero y difamador.

Lugar: ducha de un vestuario de fabrica

(Duchándose)

Flaco: – ¡Turco! ¡Qué desastre! ¡Cómo tenés la panza!

Turco: – ¿Eh?

Flaco: -La panza boludo. ¡Estás hecho mierda!

Turco: -(mirándose) ¡Ah, si! Estoy un poco gordo, pero bajé 150 gramos.

Flaco: – ¡Pero la panza esa es un desastre! ¿Qué te vas a poner en los quince de la nena?

Turco: – ¿Eh?

Flaco: – Que ¿Qué te vas a poner en los quince de la nena? ¿El traje del casamiento?

Turco: – Noooooo. El traje de los quince de la más grande.

Flaco: -¡Pero que rata que sos! ¡Comprate un traje nuevo miserable!

Turco: – Para qué si lo voy a usar una sola vez nomás…Además están carísimos. El otro día en el shopping, la boluda de mi mujer me mostraba trajes y valían como tres lucas.

Flaco: -¿Y qué? ¿Vas a ir de campera al cumpleaños? ¿todo hecho un croto? Dejate de joder…sacá la plata de abajo del colchón y vestite bien…¡Y bajá esa panza que estás hecho un viejo choto, pelado y panzón!

Turco: – Bueno, bueno….

Flaco: – ¿Como dijiste?

Turco: – Que bueno. Dije.

Flaco: – ¡Ahh! Pensé que me decías “bueno, bueno” así como a los locos.

Turco: – Nooooo hermanito.

Flaco: -¿vos sabés lo que te hago si me decís “bueno,bueno” como a los locos? ¿Eh?

Turco: -No.¿Qué me vas a hacer?

Flaco: -¡Te cago bien a trompadas! Eso te hago. Te agarro, y te cago BIEN a trompadas.

Turco: – (agarrándose el pene con ambas manos) ¡Ésta me vas a agarrar!

Flaco: -Hacete el vivo nomás…¿Sabés quien la debe estar agarrando ahora?

Turco: -Si. La Ceci. Que te dejó porque no la atendías bien.¡Ja ja ja ja..!

Flaco: – ¡Cuando quieras prestame la carretilla y vas a ver!…Además la boluda no se fue. YO la eché. Para que te quede claro. Y basta de hablar de esa puta.

Turco: -No te gusta cuando te curten con la Ceci. No te la bancás.

Flaco: -Seguí jodiendo y esto termina mal.

Turco: -…..

Flaco: – Te presto un traje de mi viejo si querés. Lo usó dos veces nomás.

Turco: -¿Eh?

Flaco: – Nada…

Turco: -Dale, ¿qué dijiste?

Flaco: – ¡NADA CHE! …¡Y no me rompás más la pelotas?

Turco: – Bueno, bueno…

(apagón)

 

Anuncios

2 pensamientos en “Pequeño intento de guión

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this write-up and thee res
    of the site is reallly good.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Chocolate por la noticia

Just another WordPress.com weblog

universos para-lelos

Cuentos con foto

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

egocentric child

TRY TO NEVER FORGET

botijasblog

¿Otro blog sobre crianza? ¡Oh, no!

piresmios

La vida es eso que pasa entre un posteo y otro

¡Panza arriba!

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Sometimes I wonder...

Soy graciosa, a veces...

Pires míos

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Faltan5

Un blog sobre algo...

La Maga - Relatos urbanos y otras boludeces

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

La Historia Sin Fin

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: