Somos Agua

Deja un comentario

23 junio, 2017 por escribeconnosotros

Por Despeinada

-Desde niña intuí una diferencia entre mi persona y la de los demás… más específicamente entre la demás niñas. 

-¿Recuerdas la edad?

-Pues fue cuando comencé a ir a la escuela, porque en casa, como hija única y sin vecinos, no tenía punto de referencia, así que tiene que ser a mis 8

– ¿A los 8 años comenzaste la escuela?

– Si. El plan era que me educaran en casa, como en la época antigua, con institutrices y eso. Pero murió papá y los planes cambiaron montones. Mamá vendió todo y nos fuimos a vivir al pueblo.

– Y así te diste cuenta de tu singularidad.

-No precisamente. Tenía 8, encontraba un montón de diferencias, pero de otra índole. Como la facilidad de entender las clases, las ganas de estar sola en el recreo, lo rápido que me entendía con los adultos. Todas esas diferencias se las achacaba a mi estilo de vida previo. Cuando a los 12 comencé con los sueños raros, fue cuando me animé a preguntarle a mis amigas si ellas también los tenían. Como me miraban con caras horrorizadas, simulé que era todo mentira, que lo había leído en la biblioteca de mi madre.

-Los sueños eran sueños húmedos, supongo.

-Si. Intensos, repetidos, y placenteros aunque desconcertantes. Mamá estaba muy ocupada como para prestarme atención. Pero fuera de la vergüenza de que alguien se enterara de mi rareza, no había problemas… subsistí hasta mi primer período. Ahí se agravó todo, porque era como si una represa se fracturara por haberla dejado cerrada demasiado tiempo.

– ¿Más sueños?

– No… los sueños se habían acabado. Ahora despierta y sin decir “Agua va” llegaban los…. no te rías, yo les llamaba los ataques. Imagina que estaba sentada, estudiando matemáticas, de repente, como cuando te llegan las ganas de ir al baño, así me llegaban las ganas incontrolables del orgasmo. No era el orgasmo como un chorro de pis, se entiende, sino que de repente, el clítoris estaba como que a punto de reventar y tenía que irme sí o sí a un sitio privado a recibir el éxtasis del clímax. Si alguien me hubiera dicho que eso era normal, que todo el mundo sentía lo mismo, la pena no le hubiera restado placer a esa época… pero me avergonzaba mi rareza.

-Hasta que tuviste tu primera relación sexual supongo

– Si, y no… cuando por fin compartí mi cuerpo, el chico en cuestión se quedó sorprendido… no me había tocado ni diez minutos, y yo, aparte de estar toda húmeda, ya había explotado 2 veces.

-Dirás terminado 2 veces

-No, eso de terminar lo deben de haber inventado ustedes para que una no joda más…. explícame, ¿Cómo puedes terminar 20 veces? es ilógico. Esa vez exploté 20 veces y el chico una. Alguien le había metido en su cabecita que sólo podía tener el placer una vez por día… ¿Te imaginas?.

-Habemos algunos que así nacemos.

-Nada, todo está en la cabeza. A varios les enseñé el camino para ser multiorgásmicos. Es genial cuando un hombre no tiene límites. Se la pasa una mejor.

– Varios… ¿Muchos?

-¿Leiste “Como Agua para chocolate”?, cuando Gertrudis siente ese inmenso deseo y pasa el Capitán, coronel o teniente por el rancho y la ve desnuda, la levanta sin desmontarse del caballo y ahí mismo copulan al ritmo del galope. Después cuando Gertrudis manda la carta explicando que tenía tanto fuego dentro que Juan (quien se la llevó) no pudo seguirle el ritmo, y ella abrió un prostíbulo… y así sólo con el paso de tantos hombres pudo calmar ese fuego… Pues cuando yo leí el libro me identifiqué con ella, y entendí que no podía estacionarme con un tipo, pobre, no podría conmigo. La única diferencia que vi es que yo no creo que tengamos fuego… sino que somos un fluido continuo moviéndose, agitándose, imprescindibles para la vida….

-Entonces, para efectos prácticos, eres Ninfómana

– Se puede decir que sí

– Si te invito a mi casa ésta noche…¿Vienes?

– No puedo, estoy cuidando a mi sobrino… es aquel que está en la mesa. No puedo dejarlo solo en la casa porque me arma un desorden.

-Bastante grandecito para que tenga que cuidarlo alguien. Te propongo algo, le pago la noche en una habitación del hotel de enfrente, así, si arma desorden que no sea en tu casa, y tu y yo nos vamos a mi departamento.

-Bueno, dame 5 minutos. Deja le invento una buena historia.

-¿Y?

-Te va a querer pagar el hotel y tu le dirás que no, que no quieres dejarme sola, así zafo. Me debes 50 dólares. Eso te enseñará a no apostar. Los hombres son hombres a cualquier edad muchacho, y SIEMPRE se les puede seducir.

Responder

Archivos

junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Chocolate por la noticia

Just another WordPress.com weblog

universos para-lelos

Cuentos con foto

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

La Viajera Incansable

Imágenes y reflexiones viajeras

egocentric child

TRY TO NEVER FORGET

botijasblog

¿Otro blog sobre crianza? ¡Oh, no!

piresmios

La vida es eso que pasa entre un posteo y otro

¡Panza arriba!

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Sometimes I wonder...

Soy graciosa, a veces...

Pires míos

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

Faltan5

Un blog sobre algo...

La Maga - Relatos urbanos y otras boludeces

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

La Historia Sin Fin

Relatos varios, en formatos diversos, con autores de aquí y allá.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

