NO NIÑA

Por Despeinada

-Genaro, hay que llevar a ésta niña al siquiatra o algo, aunque aún no hable, pero ya te digo yo, la niña es rara. Me fijé bien y toda la orilla de la ventana tiene la marca de sus dientes. Tuve que retirar la cuna aunque llorara. 

-Genaro, ya no sé qué hacer. Tengo qué vigilar a la niña de tiempo completo. Ahora resulta que los pastelitos de lodo que hacía, !Se los zampaba!. Ya le di una purga y le he prohibido salir. Es que no es nada normal ésta niña. Y el año que entra va a la escuela. Habrá qué ver cómo la controlaremos.

-Genaro, mamá me vuelve loca. Se lleva a la niña al viaje para ver a la Virgen de San Juan y nos trae a la niña con una dotación completa de Vírgenes de Tierra. La niña contenta, claro… y cómo no, si le dan permiso de hacer todo lo que quiso desde siempre. De una vez te digo que me deslindo de lo que le pueda pasar.

-Genaro, hoy me ha dicho la comadre, que resulta que la enfermedad de tu hija tiene nombre… menos mal… supongo que aunque sea rara, al tener algo identificado, ya no es cosa grave. A éstas alturas es bueno saberlo porque ya no me hace caso de nada. Ay Dios, para eso una es madre.

-Genaro escucha… te voy a leer lo que dice aquí el Internet… dice que se ha encontrado que comer tierra es algo bueno…claro, dependerá de la tierra… mira cómo viene una a enterarse de que tiene una una hija genio. Van a saber los vecinos lo que es criticar por criticar… ¿Hay por ahí alguna Virgen de tierra? A ver si me hago adicta también yo.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

