Fuego

Texto: Milmartitas
Foto: La Maga

Hoy todo lo cotidiano anda envuelto en una sensación extraña y nueva, sin ningún sentido. Como cada lunes, el despertador me devuelve a la realidad. Pero en éste horrible día, hubiera preferido ser la princesa durmiente de un cuento con nuevo final, sin besos, con sueño eterno. 
La sensación de un nuevo día ha venido acompañada con los recuerdos, y me ha traído la certeza del inevitable cambio. Ninguno de nosotros podrá ser jamás a la persona que era el sábado, ni siquiera los que fuimos el domingo almorzando cuando todo empezó. Recuerdo los libros, las fotos, cómo empezaron los juegos y los bailes alrededor del fuego, cuando se nos vino el frío, y las drogas y el alcohol nos arrebataron la voluntad y la humanidad. Las imágenes rondan por mis recuerdos a su antojo, no me es posible controlarlas, al igual que las náuseas que me han acompañado desde que me desperté esta mañana, aún manchada de sangre y cenizas.
Hicimos un pacto. Sólo os escribo para deciros que voy a romperlo. Estoy en la puerta de la comisaría. Hoy se con certeza que la bruja de ésta historia soy yo. Sois vosotros. Fuimos todos.

20171003

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: