Nico Bonder

Me contradigo cuando piensoSi pongo en orden cronológico mi historia, como a un cuento aburrido, diría que primero que nada soy un futbolista fracasado, como el 99% de los argentinos que quisimos dedicarnos a patear la pelotita, y ahora podemos hacerlo una vez por semana, pagando para que nos dejen hacerlo. Después de darme cuenta que no iba a poder ser millonario sin estudiar, empecé a estudiar para licenciado en administración, y como soy un tipo coherente, me recibí con un promedio mediocre. Mientras estudiaba me daba cuenta que algo me faltaba, me habían robado un reloj. Pero también sentía que en la universidad no tenia todo lo que buscaba, así que comencé a escribir. Y resultó que me gustó. Después de muchos papeles escritos con mi letra desprolija, que ninguna maestra pudo corregir, comencé a digitalizar todo y armé un blog que se llama Una Caricia Divina, al que hace rato no le doy mucha bola, porque publico todo acá, con gente muy copada.

Pero como no es fácil vivir de las letras, tuve que trabajar de mi profesión, donde tampoco destaqué demasiado. Hasta que decidí abandonar eso y con mi novia nos fuimos a viajar por Sudamérica. Durante el viaje aproveché para despuntar el vicio de la escritura a través de un blog con crónicas viajeras, si les interesa pueden verlo en Alto Viaje.

Ahora volvimos a establecernos cerca de Córdoba, pero con la idea de en cualquier momento salir a girar de nuevo, pero siempre con algún aparatito que me permita seguir escribiendo y publicando, crónicas, cuentos, o por lo menos chismes, pero lo importante es escribir.

Si quieren seguirme, traten que no sea de demasiado cerca porque me pone paranoico, pero pueden hacerlo a través de las redes sociales:

En La del pajarito, o más conocido como Twitter

Y también estoy en Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: